Cuidado de joyas
Consejos para el cuidado de tus joyas
Su reclamo/reclamo no se considerará treinta (30) días después de la fecha de compra. Tampoco lo hará en caso de que la condición de desperdicio del producto adquirido se deba a daño, fuerza implícita/ejercida o exposición al tratamiento definido a continuación.
Los productos de plata corren el riesgo de perder su lujosa capa debido a la oxidación: tienden a volverse amarillentos o a oscurecerse de forma diferente, principalmente dependiendo del factor PH del usuario (acidez de la piel) o, por ejemplo, perfumes, lacas para el cabello, leches corporales, champús. , cremas de belleza que uno usa.
Para guardar joyas de plata, definitivamente se debe evitar guardar adornos en joyeros donde, además de plata, metales preciosos o bisutería, se guardan oro, perlas y corales.
Como se mencionó anteriormente, varios cosméticos, aerosoles, aceites y aromas pueden contener sustancias químicas que pueden dañar sus galas de plata. Hay que esperar a que el maquillaje líquido o el perfume, etc., se seque sobre la piel o se manche antes de ponerse los adornos plateados.
También hay que prestar atención al hecho de que un metal precioso tan blando se estropea fácilmente con arañazos o golpes. Nunca utilices dispositivos de limpieza ni agua; para mantener tus mejores galas en perfectas condiciones, utiliza siempre un paño suave y seco.
Estará completamente satisfecho y, por nuestra parte, le agradeceríamos mucho que siguiera las instrucciones anteriores y usara su plata con el cuidado sugerido.