Envío y Entrega
INFORMACIÓN GENERAL
Todos los pedidos suelen ser preparado dentro de 24-72 horas hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido. Esto puede variar durante rebajas o promociones. Si crees que tu pedido se retrasa, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través del siguiente formulario.
Nota IMPORTANTE* : Recuerda que los plazos de entrega pueden verse afectados en épocas de gran volumen (como Black Friday, Navidad etc.)
GEMORIES de Dropful se envía a todo el mundo. A continuación encontrará más detalles sobre los costos de envío para cada país de envío y métodos de envío.
Para todos los pedidos enviados a Croacia, Eslovenia y algunos países de la UE, el mensajero seleccionado a cargo del transporte y entrega de su pedido es GLS y/o Correos de Croacia. Si tiene algún comentario, pregunta o sugerencia, por favor contáctenos.
Para pedidos internacionales, los pedidos se pasan a Correos de Croacia, quien los pasará a través de mensajería internacional.
Tan pronto como se envíe su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación desde el cual podrá realizar el seguimiento de su pedido con su número de seguimiento. Los pedidos que no sean recibidos por el cliente se cancelarán automáticamente y los fondos se devolverán a la cuenta bancaria del cliente y/o a su cuenta Paypal.
GEMORIES by Dropful no es responsable de todos y/o cualquier daño que esté relacionado con y/o que surja del transporte, es decir, el envío.